¡Melina Ramírez las tiene más grandes que Andrea Valdiri!

No te lo vas a creer.

A Melina Ramírez se le nota estupenda luego de su embarazo, no ha tardado en poner manos a la obra para recuperar el estado físico de Top Model que le conocemos. A sus 29 años sigue estando como en sus inicios, realmente un cuerpo envidiable y ejemplo a seguir. Con las comparativas inevitables del mundo del entretenimiento, esta vez se pudo apreciar que Melina Ramírez las tiene más grandes que Andrea Valdiri, claro que nos referimos a las gafas de sol que presume en la foto, donde todo el cuadro es impactante. 

La actriz y reina de Colombia se decanta por un estilo algo más llamativo que el de Andrea Valdiri, por ello la escogencia de las gafas ‘J'ADIOR’, las cuales tiene la particularidad de ser cuadradas y con una tendencia más moderna que la mayoría de diseños que se encuentran en el mercado. El acetato es el secreto para que luzcan de esa forma tan llamativa, lo cual es primordial, ya que la modelo prioriza en cada publicación que su imagen se vea impecable y genere la mayor cantidad de comentarios positivos posibles. 

¿Cómo Melina Ramírez recuperó tan rápido la figura?

Esta es la pregunta que invade la mente de quienes miran a la caleña al poco tiempo de dar a luz a su pequeño. Una de las razones principales de su recuperación fue revelada por Melina, y tiene que ver con el periodo de lactancia, proceso del cuerpo que afecta favorablemente a su bebé y actúa como un catalizador para su recuperación, doble efecto positivo. 

Aunado a esto, la dieta estricta y los ejercicios direccionados a recuperar su abdomen plano, han sido el complemento perfecto para que vuelve a ser admirada por su cuerpo de revista. Esperemos que Melina sepa compaginar su exitosa carrera, con el cuidado del pequeño Salvador. ¿Habrá nuevas sorpresas de la colombiana?