El meneo de caderas de Cardi B a lo Shakira: el vídeo bomba en Instagram

La rapera no deja de sorprendernos

En su línea y dentro de lo que nos tiene acostumbrados. Estando en boca de todos por todo, ya sea por sus estilismos, ya sea por las veces que cambia el color de pelo, ya sea por el tamaño de sus uñas, y por supuesto, la del Bronx nos tiene acostumbrado a sus letras y a su rap. Y a los movimientos con los que acompaña a su música. Pueden escribirse folios y folios sobre todo lo que la rodea.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wish

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

 ¿La habías visto así antes?

Los atuendos propios de su estilo son también muy comentados. Mini shorts y maxi escotes que permiten casi todo. Más de una nos lo pensaríamos un par de veces antes de usar esos estilismos. Pero es que Cardi B sólo hay una, y ella puede permitírselo. Las licencias de ser una diva.

Haber trabajado de stripper le proporcionó otra visión de la vida. No esconde su pasado y se siente orgullosa de él, es lo que le permitió llegar hasta donde hoy se encuentra. Ahora tiene todo lo que quiere y con lo que siempre ha soñado, la verdad, se lo ha trabajado y en ello sigue. Es dueña de su vida, su nombre es conocido y sus fans se cuentan por millares. Con ellos no duda en compartir su vida con todos los detalles que de ella publica. Son sus propios seguidores los que aplauden el movimiento de sus caderas en este video. Y su atuendo. Entre los "impresionante" y el gusto por su look se dividen los reconocimientos de sus fans. Cardi está que se sale, está en su mejor momento y ella lo sabe.