El meneo de caderas de Georgina Rodríguez a lo Shakira: ¡Ojo al video!

La argentina marca tendencia.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del planeta, pero su fama no sólo tiene que ver con los terrenos de juego, ya que fuera del campo es una de las marcas más famosas del mundo, todos se pelean por él. El portugués no es el único exitoso en su casa, debido a que su pareja, Georgina Rodríguez, cada vez está incrementando su reconocimiento como modelo.

La argentina de 25 años de edad, esta vez representó a una marca muy reconocida de perfumes italianos, pasando a la televisión. En el anuncio se denota a una Georgina bastante alegre, probándose distintas prendas y bailando por toda la habitación con una particular soltura nunca antes vista en ella.

La marcha de su pareja a la Juventus de Turín le ha permitido expandir su carrera como modelo en territorio italiano. Al publicar el anuncio, Georgina comentó «¡Ya es oficial Por fin os puedo contar sobre este proyecto! Tenía tantas ganas...Se trata del anuncio de televisión del perfume de Twinset. Lo pasé muy bien en la grabación. Fue muy divertido. Gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible. Ese día perfumé el ambiente y a todo el mundo en el rodaje».

El público se mostró muy receptivo con la publicación y le hizo llegar a Georgina su apoyo por este nuevo paso en su carrera. Este es un momento dorado para ella, puesto que, grandes marcas se pelean por su imagen y tiene la posibilidad de escoger o descartar de acuerdo a su gusto personal.

A este paso acelerado se hablará tanto de Georgina como de Cristiano Ronaldo por los logros personales de cada uno, y no por la relación que comparten. Ya veremos qué sorpresa le depara el futuro a esta emprendedora mujer con una proyección impresionante en el mundo del modelaje.