El meneo de Kimberly Loaiza en leggins ¡pone TikTok patas arriba!

No se sabe dónde hay que mirar para no perderse nada

Hay quien dice que el confinamiento en pareja es de lo más entretenido y hay quien dice que el índice de divorcios va a aumentar. Pero a la vista de cómo se lo montan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja la cosa promete acabar con un nuevo estilo de baile y ¡con una línea de leggins al estilo Loaiza!

Se nota que Kimberly está acostumbrada a trabajar desde casa y que los vídeos no le imponen sino que ¡le gustan! Y eso que pocas veces se deja ver junto a su pareja ‘en directo’… ¿se convertirá esto en habitual?

De momento se han lanzado a experimentar en la nueva comunidad de vídeos, TikTok, y se han puesto a moverse como si no hubiera mañana y la verdad ¡lo hacen realmente bien!

@kimberly.loaiza

Que fuerte 🤣 @juandediospantoja 💖 ##kl ##fyp ##parati

♬ Like a Rodeo - Kane Brown

Los dos con ropa cómoda y deportiva aunque Kimberly ha vuelto a exagerar con las prendas que tanto le gustan, ¿será el baile, la pareja que forman o los leggins que lleva Kimberly lo que hace que las redes revienten?

Las ‘linduras’ de Kimberly, los seguidores a los que ha bautizado con este nombre, no han dejado de aplaudir al verlos, aunque sin especificar el motivo… 

A pesar de que ambos son youtubers y que el baile es tan sólo una excusa para dejar que se noten otras cosas que interesan más, todo el que ha visto los 15 segundos del vídeo coincide en la misma opinión, en otro escenario y con otro estilismo la pareja podría pasar por ¡auténticos profesionales!

Sin duda la que más miradas concentra es Loaiza, y no sólo por su agilidad y la destreza, sino por la forma tan sibilina y sutil de hacer que sus curvas sean lo más ¡en todo el vídeo!

No hay que restarle ni un ápice de mérito a Juan de Dios Pantoja, sin él la coreografía no valdría para nada, pero Kimberly…¡se lleva la palma!