El mensaje de amor de Daniela Ospina que derrite Instagram

A la gente se le cae la baba

Daniela Ospina divide su vida en varias pasiones. El trabajo, el deporte, la familia, su pareja, Harold Jiménez… pero, sin duda alguna, su gran amor y su obsesión es su única hija, Salomé, fruto de su anterior matrimonio, con James Rodríguez. A punto de cumplir los siete años, la colombiana es la gran responsable de su pequeña, debido a que, por el trabajo de su padre, apenas puede estar con él. Y ambos acordaron que lo mejor es que esté con la ex jugadora de voleibol profesional, pues él apenas pasa tiempo en casa, ya que está entrenando o de viaje por todos los países del planeta. Y, cuando está de vacaciones o sufre alguna lesión, sí que puede pasar unas semanas, o días, con ella.

A ‘Salo’ siempre le han definido como una niña muy inteligente y madura para su edad, que entendió rápidamente la situación de su familia, la muerte de su abuelo o el divorcio de sus padres. Pero no niegan que al principio lo pasó muy mal al ver a sus progenitores separados, ya que no acababa de hacerse a la idea. Sin embargo, más que pasarlo mal, eso acabó por unirla más, en especial, con su mamá, que publicó un texto que emociona. “Mi monita, nunca en la vida me imaginé un amor tan Perfecto como el tuyo, ni que Dios me pudiese premiar con tan valioso regalo. Siempre serás mi maestra y te prometo estar ahí cada segundo para guiarte y protegerte en cada cosa que realices. ¡Te amo!” rezaba el texto.

“Que linda es, como su madre”, “Solo tu sabes tocar el corazón de alguien de esta manera”, “Que bonito es el amor de una mamá, lástima que no pude conocer a la mía” y “Que afortunada la pequeña Salomé de tener a Daniela como madre” eran algunos comentarios.