¡Menuda bomba de mujer! Amanda Cerny se quita todo y sale al natural

La americana hace honor a su pasado cuando fue portada de revistas para adultos

Nunca habíamos hablado aquí de Amanda Cerny. Y es raro porque la americana es una de las estrellas de esa red social que tan buenas cosas nos dan y nos enseña como es Instagram.

Comenzó hace años con Vine. Aquellos videos de 6 segundos que tantas risas nos producía. De hecho, muchas y muchos de los instagramers que hoy dominan la red, como Lele Pons, salieron de esa red social.  Incluso la venezolana y Amanda Cerny eran amigas. Compartían y subían contenido juntas. Pero algo pasó entre ellas. La amistad se rompió.

Aparentemente fueron los celos de Lele Pons lo que rompió todo. Amanda Cerny comenzó a ganar más seguidores que ella y le borro todos sus videos. Los que salía con ella y alguno en los que la propia Amanda era la protagonista. Eso supuso el fin de la amistad entre ambas y un cisma en la red social. Había que elegir bando. O “la Cerny” o Lele Pons. Algunos eligieron seguir apoyando a las 2. Sabia decisión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@amandacerny @lelepons 😍

Una publicación compartida de Amanda Cerny .... lelepons (@amandacerny.lelepons) el

Amanda Cerny ha seguido creciendo sin Lele a su lado. Tiene 3 millones de seguidores en Youtube y 24 en Instagram. Sigue subiendo contenido de calidad todas las semanas y no además ha relanzado su carrera como modelo.

En 2011 Amanda Cerny fue portada de la revista PlayBoy. Era un joven de 20 años con ganas de comerse el mundo y vio ahí una oportunidad de buscar su camino. La foto es sencillamente espectacular.

Quizás pare rememorar esos días o tan solo para mostrar que no es solo un cuerpo, Amanda Cerny ha subido una foto suya al natural, sin nada debajo. Se ha quitado por completo el maquillaje y sale en un selfie demostrando que la belleza no entiende de secretos. Apela en el texto a quererse todos los días y a aceptarse tal y como cada uno es.

No podemos estar más de acuerdo con ella. Larga vida a Amanda Cerny.