¡Menuda BOMBA! Paola Jara prende todo con esta foto

La presentadora colombiana la lía en redes

No es una de las mejores semanas para Paola Jara, la cantante ha sido el blanco de numerosos insultos por las redes sociales, se une así a la larga lista de famosas que a menudo tienen que lidiar con comentarios negativos a los que las redes las someten.

Todo ha sido a causa de la reciente separación del también cantante Jessi Uribe, quien hace unos días anunciaba el fin de sus 12 años de matrimonio.

La colombiana no suele contestar a sus detractores más bien suele tomar la callada por respuesta, pero en este caso sí aprovechó su cuenta de Instagram para atajar rumores y frenar las críticas.

En la publicación aseguraba que quienes la conocen saben como es y que el resto puede hablar lo que quieran, dando a entender así que ella nunca se metería en medio de un matrimonio, la foto que utilizó ya alcanzó más de 40.000 likes.

La relación entre los intérpretes es estrictamente profesional, como aseguraron en muchas ocasiones. En enero sacaban su sencillo “Como si nada” y desde entonces los rumores no han parado. Incluso se llegó a viralizar un vídeo en el que el cante casi le robaría un beso a la colombiana, quien reacciona sorprendida y quita la cara, más tarde Jessi explicó que todo se trataba de una broma.

Pero la historia se volvió todavía más rara cuando Uribe aseguró que estaba en trámites de divorcio con su esposa, y esta defendió que era la primera noticia que estaba teniendo de que su matrimonio se había roto, nuevamente saltaban las alarmas de que Paola Jara podría estar detrás de esta noticia.

Paola Jara

Por si parecía poco a toda la polémica se ha sumado el ex de la cantante, que no ha salido precisamente en su ayuda.