¡Menuda foto en la cama! Eiza González anima a sus seguidores de esta forma

La idea de la actriz es de lo más original

Después de anunciar el estreno on line de su película ‘Bloodshot’, Eiza González busca nuevas ideas para entretenerse y prestar ayuda mientras dure la cuarentena. La última de sus ocurrencias ha sido hacerse una fotografía en la cama para dar a conocer su iniciativa.

La actriz espera que con la versión cinematográfica de los comics de Valiant, la presencia de Vin Diesel y el adelanto del estreno debido a la situación de las salas de cine de todo el mundo, la recaudación de la cinta alcance números parecidos a los que se esperaban con el estreno en las salas.

A la espera de conocer los resultados, Eiza ha encontrado la forma de colaborar con los más necesitados mientras dure el encierro.

A diferencia de otras famosas que han donado grandes cantidades de dinero, la mexicana ha tenido una idea de lo más ocurrente para socorrer a los comerciantes de las tiendas de barrio y animar a los consumidores a que hagan en ellas sus compras.


Muy activa en las redes sociales, Eiza ha prestado las suyas para publicitar todos aquellos pequeños negocios locales que económicamente se van a ver más afectados por los efectos del coronavirus.

Para hacer llegar el mensaje, González se ha hecho una fotografía en la cama en la que aparece guapísima llevando únicamente un jersey de lana.

“Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos, me pueden mandar un tuit y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”, estas son las palabras de Eiza para que tanto famosos como particulares presten su ayuda para revertir la situación actual.

Ella de momento sigue animándonos con su recién conocida habilidad para dibujar, manteniendo el confinamiento e incitándonos a hacer lo mismo desde su propia cama.