¡Menuda pillada! Elizabeth Loaiza en pijama juega sobre la cama

Pasen y disfruten

A todos nos gusta retozar en la cama. Pasarnos la mañana de los domingos entre las sábanas es una de las cosas más placenteras que se pueden hacer. Disfrutar de una mañana sin tener que hacer absolutamente nada. Tan solo por el mero hecho de disfrutar del tiempo libre descansando. Leyendo. Jugando. Lo que sea pero en la cama. Desayunar en la cama y estar hasta las mil dentro. Es uno de los pasatiempos preferidos en todo el mundo.

Y da igual donde vayas. Da igual la cultura o el país. Que a todo el mundo le gusta. Ya sea en Colombia o en Ecuador. Los días ociosos en la cama, en soledad o en compañía son lo mejor que hay.  Pasan las horas y no vemos el momento para salir de la cama. Te atrapa y te deja sin energía para nada más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Good morning mis amores ❣️❣️❣️❣️❣️. Feliz día!!!! ☀️☀️☀️. #pijama @percheroni_official

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) el

Si sabemos, por sus fotos, de alguien que le gusta estar en la cama es a Elizabeth Loaiza. La colombiana es una habitual en sus fotos con ropa interior sobre su cama. Tiene una línea de ropa intima para mujeres y ella misma la luce. Quizás es la mejor manera de vender tu producto, mostrarlo sobre tu propia piel.

Y es cierto que es una buena forma de venderlopero también puede ocasionar problemas. Pues puedes crear falsas expectativas. Y es que es difícil imaginar que la línea de ropa que promociona Loaiza pueda quedarle a alguien mejor que a ella. Muy difícil.

Ayer mismo le hemos pillado una foto en la cama. Con su pijama de seda, dando vueltas y vueltas sobre ella. Posando y disfrutando del momento. Jugando con su acompañante a sonreír y hacer reír. Se la ve feliz y en júbilo por el momento. Y es que no hay nada mejor que pasar las horas muertas en la cama. Hasta Elizabeth Loaiza lo sabe.