¡Menuda retaguardia! Natalia Barulich a lo Kylie Jenner

La novia de Maluma eleva la temperatura en redes

Natalia Barulich es cada vez más conocida y esto ha sucedido a velocidad del rayo, ya casi nadie puede decir que no sabe quien es la croata.

Incluso ha comenzado a aparecer en las listas de las mujeres más sensuales del mundo, y esto no puede extrañar a nadie porque la modelo tiene belleza de sobra para serlo tranquilamente.

Su actual pareja el cantante Maluma ha asegurado muchas veces que no puede ni quitarle los ojos de encima, y no es para menos.

Son sin duda la pareja del momento y eso que sus principios no fueron los mejores, de hecho ella fue duramente criticada cuando comenzó a salir con el artista.

Natalia maluma

Aunque tardaron en decir que eran pareja oficialmente, se conocieron en la grabación de su famoso tema “Felices los 4” la que es probablemente su canción más popular hasta ahora, tanto para bien como para mal ya que las criticas han sido casi continuas, sus detractores aseguraban que se trataban de letras con un gran contenido machista.

De hecho en el videoclip se rueda la historia de una relación a tres bandas, y una de esas chicas era Natalia Barukich, desde que se conocieron las imágenes posando juntos han sido muy frecuentes pero hasta el cumpleaños de ella no se vio lo realmente afianzada que estaba la relación cuando Maluma subió una foto de ella describiéndola como “el amor de su vida”.

De todas formas no hay semana que no se hagan eco de su amor en redes, tanto enseñando su vida en pareja como mostrando los impresionantes regalos que se hacen

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mood: Baywatch ‘92

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

La cubata-croata apareció recientemente luciendo un bañador que le sienta de maravilla y que realza su figura, que ha dejado a más de uno con la boca abierta, de hecho hay quien la ha comparado con Kyle Jenner en cuanto a curvas.