¡Menuda sorpresa! Cara Delevingne tiene nuevo romance en Hollywood
La actriz londinense ha sido sorprendida en su particular San Valentín con su nueva pareja
El día de San Valentín es uno de los clásicos en cuanto a dejar titulares en Hollywood presentando nuevas parejas ante el público. La última en presentarse directamente junto a su pareja ha sido la británica Cara Delevingne dando la sorpresa a toda la industria con un beso en plena calle con Jaden Smith, hijo del célebre Will Smith. Solamente unos meses después de su ruptura con la modelo Ashley Benson, la londinense está dispuesta a darle otra oportunidad al amor; a pesar de que ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto de dichas fotos amorosas.
Su romance habría tenido su inicio durante el rodaje de la película ‘Toda una vida en un año’ en la que compartieron rodaje ambos actores. Un nuevo amor mantenido en secreto hasta el 14 de febrero, con cita incluida en West Hollywood dejando entrever la gran noticia para toda la prensa. El detalle de Jaden Smith con un enorme ramo de rosas para Cara tampoco pasó desapercibido, con Delevingne buscando asentar nuevamente la cabeza tras varios varapalos en su vida sentimental desde que dio el salto a Hollywood.
La carrera de la actriz británica se encuentra en uno de sus mejores momentos, cosechando grandes éxitos durante los últimos tiempos tanto en la industria como en el mundo del modelaje. Por el momento ha dejado la gran pantalla a un lado para continuar en ligada al mundo de las series con la segunda temporada de ‘Carnival Row’, cuyo rodaje está previsto para este 2021. Cara parece centrada en reconstruir su vida amorosa dejando a un lado los proyectos laborales en un año marcado por la pandemia, a la espera de la confirmación oficial por parte de Delevingne al respecto de su nuevo amor, Jaden Smith.
El día de San Valentín ha sacado a la luz una nueva pareja en Hollywood con una sorpresa en toda regla sobre el romance entre Cara Dlevingne y Jaden Smith. Habrá que estar muy atentos los próximos días a sus redes sociales para confirmar si la relación sigue por el buen camino tras la primera confirmación, en un año de muchos proyectos para ambos en el que parecen haber encontrado todo lo que necesitaban en el ámbito personal.