¡Menuda visión! Eiza González en el baño, con espuma y ¡algo más!

Nunca la habíamos visto así

Eiza González se ha dado cuenta de que los baños siguen siendo los decorados que triunfan en Instagram y por eso ha recurrido a ellos, y eso que es poco amiga de hacer lo que hace todo el mundo. Por ello la actriz ha preferido dejar los espejos y los selfies de lado para ¡darse un baño delante de todos sus seguidores!

Y es que espuma y baño es una combinación que nunca defrauda más aún si es Eiza la protagonista de la fotografía. Agua, bañera enorme y una pierna que consigue escapar del líquido mientras ¡los ojos de sus seguidores la contemplan atónitos!

Pero por lo que cuenta en su publicación, la mexicana no debe estar pasando por un buen momento… ¿mal de amores? ¿Algo que se rompió y que no debía? ¿O simplemente un momento de bajón?  

Porque según reconoce González, el lugar donde se repone de un corazón dañado es siempre el mismo y… ¡no es otro que la bañera!

¡Ya nos gustaría al resto tener una bañera como la suya para reponernos de los males del corazón!

Aunque Eiza no está sola, la actriz se ha dejado acompañar por una botella de champán –aparentemente del rosado- que junto con el agua y la espuma le van a ayudar a encontrar el remedio para curar su corazón.

¡Así cualquiera se repone de todos los males!

Por lo visto se trata de un trabajo en colaboración con una fotógrafa de renombre, Sarah Bahbah con el que quiere transmitir a sus seguidores cómo se encuentra una mujer cuando le han roto el corazón.

Y Eiza lo ha transmitido estupendamente… ¡aunque no nos atrevemos a enseñaros la foto! pero ¡os lo hemos descrito con todo lujo de detalles!

Se nota que su vena de actriz le permite adaptarse fácilmente a otros trabajos que aunque, aparentemente parezcan de lo más placentero, tengan que mostrar la cara menos buena del amor.