¡Menudo descaro! Amanda Lee pillada haciéndolo en la biblioteca

Aprovecho para disfrutar entre libros. Rodeada de sabiduría

Hay sitios donde es mejor comportarse. Uno no puede ir a donde quiere y hacer lo que le venga en gana. Vivimos en sociedad y debemos comportarnos como tal. Si no esto sería puro descontrol. Y eso es algo que no nos gusta. Bueno, todos hemos tenido nuestros momentos. Pero cuando uno va creciendo se va dando cuenta que el orden, sin ser asfixiante, tiene que ser clave para la convivencia.

Convivir en sociedad es lo que tiene, que uno debe seguir unas normas y unas convenciones sociales establecidas. Al igual que seguimos unas normas de tráfico preestablecidas por un código de circulación, en la sociedad seguimos también unas normas, en mucho caso no escritas, pero de igual importancia.

 

Muchos confunden la educación con esta clase de normas. Pero lo cortes no quita a lo valiente y muchas veces ambas se pueden confundir y contradecir. Hay que tener siempre mil ojos y usar el menos común de los sentidos, el sentido común.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌸🌸🌸 @fashionnova

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Sentido que se nos va siempre que vemos a Amanda Elise Lee. Ella es entrenadora Fitness y tiene más 12 millones de seguidores. Sus entrenamientos son seguidos por 12 millones de personas. Poca broma con la canadiense.

No es una joven, pues ella ya tiene 32 años, pero gracias el ejercicio físico, al pilates, y a una alimentación propicia mantiene un cuerpo que es la envidia de todos la que la conocen. Es amiga de Jen Selter y juntas han preparado algún entrenamiento que ha hecho la delicia de sus seguidores.

La hemos podido ver en la biblioteca en una situación más que comprometida. Tumbada entre libros, en dos estanterías en lo que creemos es una zona apartada de la biblioteca. Allí la vemos recostada, descansando el cuerpo y la mente. Sin prestar atención a los libros y luciendo figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Don’t trust anyone who doesn’t own a lot of books 📚 wearing @fashionnova

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

No es el momento ni el lugar de hacerse una sesión de fotos. Pero a Amanda le da igual. Tampoco vamos a enfadarnos con ella a estas alturas. Porque la verdad es que de vez en cuando está bien saltarse las normas.