¡Menudo escándalo! Paola Rey en la cama, ¡y sin nada debajo!

A la actriz le gusta dormir con la máxima libertad posible y sentir el roce de las sábanas

Paola Rey acaba de cumplir 40 años. Poca broma. La cambió de década el pasado 19 de diciembre y entra en los 40 de la mejor manera posible. Siempre con una sonrisa que nos enamora y que nos hace entender que la vida es mucho mejor cuando dejas que las cosas negativas se vayan por donde vinieron.

La colombiana está en su año 23 de carrera profesional. Toda una vida detrás de las cámaras. Y es que debutó en 1996 con “Fuego Verde”. Desde entonces no ha parado de trabajar y de llenar las pantallas con su carisma y con su talento. Esa facilidad que tiene ella de crear personajes y que hace que nosotros nos sumerjamos en sus películas y series, perdiendo la noción del tiempo y empatizando con sus creaciones.

Aunque no ha dado el salto al resto de países latinoamericanos es un referente en Colombia. Con Pasión de Gavilanes, hace ya más de 13 años, alcanzó la fama total. La serie también fue emitida en Estados Unidos y por eso es también reconocido en el país americano. Su talento ha traspasado fronteras y muchos reclaman más protagonismo para ella.

Este año ha estado un poco más apartada de la actualidad. El año pasado dio a luz a su segundo hijo, y al contrario que hizo con su primer retoño, esta vez ha querido frenar un poco su carrera para poder pasar más tiempo con el bebe. Ella es una madraza y la hemos visto en multitud de ocasiones disfrutar de sus hijos junto a su marido el también actor Juan Carlos Vargas.

Hemos encontrado una foto de Paola en la cama. Sin nada debajo, pues a ella le gusta dormir con libertad para poder sentir el roce de las sábanas en su cuerpo. No hay nada más sano ni más liberador. Paola Rey sabe como disfrutar de sus momentos de intimidad como nadie.

Qué bien le han sentado los 40. ¡Por otros 40 Paola!