¡Menudo resacón! Pescan a Becky G ¡tirada en unas escaleras!

¿Se le fue la fiesta de las manos?

Fama y fiesta son sinónimos en la vida de toda celeb, excesos y momentos extremos de los que luego dan buena cuenta a través de sus fotos… ¡deberían de pensárselo dos veces! Así es como han pillado a Becky G, pero lo suyo con la fiesta ya se conoce…

Cierto, tiene mucho que celebrar. Su ‘Mala Santa’ ha llegado a lo más alto y no hay hora del día que no se escuche en todas las emisoras. Anuncios de gira, nuevos temas que canta junto a otros grandes como Pedró Capó y Carlos Rivera, momentos al lado de Sebastián Lletget y mucha, ¡muchísima fiesta!

Se le olvidó que ¡siempre hay alguien que la mira!

Y es que la cantante se ha dejado ver tirada en unas escaleras como si se hubiera entregado a la noche y a la diversión y estuviera ¡derrotada!


Todo lo largo que es ella, y sobre escalones, cada uno de ellos con un mensaje –‘share yourself’- y con un chándal de los de su estilo, así aparece la arista después de ¡su supuesto sarao!

¿Qué será subir por las escaleras y encontrarte a una Becky de esta guisa?

La noche se le fue de las manos…

Lo mismo estamos pensando en fiesta y en noche cuando en realidad la cantante está haciendo un parón en una jornada de trabajo, ¡menudo sitio ha escogido para el recreo!

Fama de gustarle pasarlo bien y de no aguantar ni normas ni reglas sí tiene, cualquiera de las dos posibilidades va con ella.

Sólo faltaría que ella misma lo contara o que como dice el escalón sobre el que está tumbada comparta con nosotros el porqué de esa foto, y si quiere, también el momento.

Ya lo avisó, no es mala ni santa, pero no le hemos hecho caso, ni tan siquiera un poco.