¡Menudo tamaño! Ana Lucía Domínguez las tiene gigantescas

¡Es imposible mirarla a los ojos! La mirada se desvía ante semejante espectáculo

La vida está llena de sorpresas y de alegrías. Solo hay que esperar poder recibirlas y estar abierto a ellas de la mejor manera posible. Sin negarse nunca tampoco a los malos momentos. Pues es entonces cuando damos valor a los buenos. Y es que si en la vida no hubiera malos momentos no seríamos capaces de apreciar los buenos. Es ley de vida.

Nunca estamos completamente felices y es en esa búsqueda de la felicidad plena donde muchas veces perdemos el objetivo real de la vida: disfrutar cada momento. Cada sonrisa, cada segundo con los amigos o cada nota musical que pueden ser una obra de arte o tan solo un pasatiempo pasajero. Damos demasiada importancia a eventos y hechos que realmente deberían ser menores y los que nos tendrían que importar de verdad no les damos el peso que se merecen.

Quien siempre ha sabido valorarse y darse importancia es Ana Lucía Domínguez. La de Bogotá es una estrella en México y saca partido a su talento como nadie. La actriz vuelve a ser noticia por haber grabado en España una mini serie que se llamará “El Niño Dios”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No hay sueños imposibles. ▶️▶️desliza, y dime cual foto te gusta más? 📸 by @mauriciohenao_ 👦🏼 #actress #mexico #nomakeup #naturaleza #natural

Una publicación compartida de Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el

En ella la colombiana interpreta a la mejor amiga de la Virgen María. Es una serie con tono bíblico. Muy lejos de los habituales papeles a los que la colombiana nos tiene acostumbrados. Ha pasado de ser la mujer sexy y provocativa a un papel mucho más recatado y profundo. Según ella nunca ha querido encasillarse y es un papel que estaba deseando realizar. En breves podremos ver el resultado.

Además la colombiana subió antes de ayer una foto e su Instagram donde podemos ver el gran tamaño que tienen sus gafas. Son enormes. Las más grandes que hemos visto en mucho tiempo. Prácticamente se nos hace imposible ver los ojos, escondidos en ese mar de cristal que permiten a Ana Lucía controlar a todos y cada uno de los hombres del mundo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🤓 🤳 levanten la mano los que usan gafas 🙋🏽‍♀️👈🏽

Una publicación compartida de Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el