¡Menudo tamaño! Cardi B no puede cogerlo ni siquiera con las dos manos

La cantante no esperaba algo así por parte de su novio. Tremenda bendición

Cardi B es un espectáculo total. Cada vez que la vemos aparecer sabemos que algo grande va a pasar. Ya sea en una entrega de premios o simplemente en uno de sus videos en Instagram. La americana es habitual moviendo las caderas y subiendo videos ligera de ropa. Le gusta provocar y sentirse sexy. Y así lo hace en cada una de sus publicaciones.

Además, junto con su novio, el también rapero Offset forman una de las parejas más picantes de todo el panorama musical americano. Él tiene una larga carrera musical y gracias al apoyo de su amante ha conseguido relanzarla más alto que nunca. Ya cuenta con 15 millones de seguidores en Instagram. Una auténtica barbaridad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

HARPER BAZAAR @harpersbazaarus

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Junto con Cardi B tienen ya tienen una hija, aunque el rapero era padre de tres niños más, pero eso no les ha robado ni un ápice de pasión ni de amor el uno por el otro. Si tuviéramos que elegir una manera de querer, seguro que elegiríamos las que usan ellos.

Cardi B celebrara la semana pasada su cumpleaños rodeada de quien más la quiere. Sus amigos de toda la vida, los que se han ido sumando tras el éxito de la cantante… y ahora también junto a su marido Offset. Cardi B quiso subir una foto del momento y de la celebración para que todos veamos lo mucho y bien que la quieren.

Pero la sorpresa llegó cuando hemos visto el video del regalo que le hizo su marido. Un pedazo de diamante del tamaño más grande que uno puede imaginar. Amor verdadero. Ella no se esperaba tal obsequio y evidentemente se emocionó al verlo. No podía creer. Un diamante para otro diamante, dijo Offset.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you sooo much babe @offsetyrn I can’t believe it 😱Deum @pristine_jewelers ! I’m so happy ❤️Soo grateful

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Algunos de sus seguidores se han enfadado por el precio de la joya. Pero Cardi B no parece estar preocupada, ya sufrió demasiado de joven como para ahora poner limites a su amor y a sus regalos.