¡Menudo tamaño! Mia Khalifa desafía a Amanda Lee con un top mini

Y se hace un selfie para que nos quede claro

Se nota que Mia Khalifa está puesta en técnicas de las de llamar la atención y no permitir que ningún ojo deje de mirar lo que lleva encima.

La libanesa, ahora que ya se pasea por la sección rosa como Pedro por su casa, está decidida a aumentar cantidad de seguidores, a convertirlos a su forma de ser y no dejar que se escapen, y al parecer, de momento la cosa va bien.

Hay que reconocer que juega con ventaja, que aquello de las películas de adultos de su pasado le sirve hoy para atraer público.

Y ya no es tanto técnicas para atraer, sino cómo hacerlo con lo que físicamente se tiene, y en esto, Mia va sobrada de todo.

Tanto es así que los ojos que contemplan con delirio la delantera de la ex actriz han encontrado similitudes con la delantera de otra de las grandes, de Amanda Lee.

Y puestos ya a comparar, a medir quién tiene más o qué volumen es el que levanta más suspiros, los fieles de Mia creen a pies juntillas que las curvas de su diva superan a las de Amanda, y eso es ya decir mucho.

Y para que no nos quede ninguna duda, Khalifa se ha puesto un top al estilo Lee que deja a la vista todo su tamaño, y se hace un selfie con gesto cansado, como si conociera de antemano cuál va a ser el resultado de este desafío.

Porque Amanda, con eso del deporte (y no sabemos si con algo de ayuda externa también) se ha visto con un físico increíble y difícil de superar.

Pero Mia lo ha hecho, y se ha superado, sólo hay que verla.

Y eso que parecía que venía con buenas intenciones y con cara de no haber roto un plato, ¡pues menos mal!