¡Menudo tamaño! Talia Eisset se lo lleva a la boca y hay foto

La mexicana tiene siempre mucho que enseñarnos

Talia Eisset sigue con su carrera como Dj. Avanza como puede entre la grabación de la sexta temporada de Acapulco Shore. Y es que ahora tiene menos tiempo de lo que le gustaría a ella. Sin embargo, no le faltan contrataciones. Las 6 temporadas que ha pasado en el reality show le han dado mucho nombre en México D.F. Allí es una de las Djs más codiciadas y más buscadas por los locales de moda.

Hace no mucho tiempo tuvo un percance que cabe recordar. Fue grabada en un dudoso estado cuando acababa una de sus actuaciones. Esa noche había pinchado en un club de México D.F y había sido todo un éxito. La sala llena, bailando y sintiendo su música como nunca antes, los gerentes del local encantados con su trabajo… Todo era perfecto. Sin embargo, en el video se la podía ver como no era capaz de caminar con normalidad.

Muchos pensaron que estaba en estado de embriaguez. Cosa que no hablaba muy bien de su profesionalidad, pero muchos la excusaban: ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Ella respondió por sus redes sociales y todos quedaron en shock. Aseguró que había sido drogada. Fue al baño en uno de los intermedios y dejó su vaso encima del lavabo. Cuando volvió todo comenzó a torcerse.

Salí de un antro y me drogaron. No sé que fue. Puede que ácido. Porque ha pasado un día y todavía me siento mal”, comentaba ante el estupor de sus seguidores. Además, daba un consejo “Cuídense y no dejen sus vasos encima del baño. Está super feo lo que me pasó”.

Ahora con el trauma superado sigue adelante con sus sueños. La hemos visto en su Instagram en una foto que queríamos que vierais. ¡Sus labios son enormes! Se lleva el dedo a la boca y se coloca con esa mirada que solo ella sabe hacer. Como queriendo decirnos algo. Algo sabe o algo oculta. Uno ya no sabe que pensar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nosce te ipsum 🥰

Una publicación compartida de Talia Eisset (@talia_acashoremtv) el

Así es Talia Essiet. La quieres o la amas, pero no sentirás indiferencia.