¡Menudo top! A Paola Jara se le escapan, ¡Son enormes!

La cantante colombiana sorprendió en su último concierto

Paola Jara está siendo noticia por su música, su vida profesional, pero también por su vida personal. Y es que cada vez son más grandes los rumores que sitúan a la cantante de rancheras con el también músico Jessi Uribe.

Ambos cantantes han reconocido en muchas ocasiones que son amigos. De hecho les hemos podido ver de viajes juntos, junto con más personas. Estuvieron no hace mucho en Disney disfrutando de las maravillas de París y de las atracciones del parque temático.

Además, tienen una canción juntos en lo que de momento es su única colaboración. La canción “Como si nada” que está pegando muy fuerte en todo latino américa y que habla de un nuevo amor. Bien podría ser esta la historia de amor de los cantantes. En la canción narra la historia de desamor de una persona que ve como le han dejado por otra. Perfectamente podrían estar cantando esto a sus ex parejas que ahora ven como ellos están juntos.

Muchas son las voces que dan por confirmada la relación y más después de que el otro día en el último concierto de Paola Jara, que tuvo lugar en Popayán, Jessi apareciera para cantar junto a ella y se dieran un beso. Al parecer, en el video que hemos conseguido no se ve bien, el beso fue en la mejilla. Pero muchos dicen que rozó comisura de labio. Hubo premio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En mi corazón Cali❤️❤️❤️🙏🏼 Gracias @capachosproducciones @sarmientohumberto #pjlovers🖤 hoy nos vemos Popayán 🎤😊

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

En ese mismo concierto la colombiana vistió un top ajustado que realzaba su busto, ¡y de qué manera!, así como un pantalón ajustado para marcar sus posaderas. Además, podemos percibir la magia que desprende y las ganas de agradar. ¡Se le escapa la energía en cada foto!

Así sí podemos decir que Paola Jara va a llegar lejos. Va conquistando Colombia y luego irá a por el resto de Sur América. Jessi Uribe seguro que le acompaña. Parejita feliz. Musicalmente hablando, de momento.