México en shock: Danna Paola descubre su intimidad más conmovedora

La noticia ha trascendido de una forma vertiginosa

A pesar de que los últimos meses han estado repletos de éxitos musicales por parte de Danna Paola y ella mismo afirmó hace no tanto tiempo atrás que había dejado aparcada su carrera como actriz para centrarse en el terreno musical, ahora la mexicana ha querido revelar -de forma indirecta- en sus redes sociales que no atraviesa un buen momento amoroso ya que, al parecer, está teniendo problemas con el que todavía es su novio, Álex Hoyer.  

Aunque Danna no ha desmentido ni corroborado que su relación se haya roto, ha cautivado -aún más- a sus innumerables fans con unas palabras que desde luego describen perfectamente el estado de ánimo que atraviesa, un estado que ha permitido a sus admiradores descubrir el lado más humano de la artista de 25 años a través de un inspirador mensaje sobre la soledad con una fan que en pocos minutos se hizo viral.

A través de sus redes sociales, Danna Paola ha tenido este gesto con el simple objetivo de dar a entender el amor propio y estado de aceptación que tan importante ha sido en algunos momentos de su vida, algo que, como hemos comentado previamente, ha hecho saltar las alarmas sobre el estado de su relación con el cantante y modelo californiano de 23 años.

En momentos como estos es cuando la mexicana más necesita desahogarse y qué mejor manera de utilizar las redes sociales para ser completamente transparente con sus seguidores, como así ha querido hacer en Twitter. Un seguidor preguntó en esta plataforma que si Danna considera que hay personas que están mejor solas que en pareja, a lo que la mexicana respondió de forma tajante y humilde: “La soledad es increíble y es una terapia maravillosa, cuando estás listas, el amor de verdad llega de golpe. Y puedes estar bien sola, pero decidiendo compartir tu vida con alguien, sin depender. Amor libre, sin ataduras, solo amando dentro de la libertad”.

Además de la felicitación de sus seguidores por esta gran reflexión que ha sacudido México, sus palabras revivieron la pregunta sobre su actual estado sentimental que apuntan a que Danna y su novio habrían decidido romper su relación tras solo cinco meses de duración.