Mia Khalifa en la cama y sin nada bajo las sábanas, ¡y no está sola!
La libanesa levanta los ánimos de todos sus seguidores
Cuando llega un momento en tu vida en el que importa hasta la forma en la que te vas a dormir, qué desayunas o qué marca de leche has tomado se nota que la fama se te ha ido de las manos.
Mia Khalifa es muy consciente de su popularidad y de toda la leña que ha echado al fuego de la fama para alimentarla y ahora no puede recular, es lo que le toca pagar por el precio de la fama.
Desde qué marca de pintalabios usa, pasando por el libro que está leyendo o los platos de una cena con su chico, todo lo cuenta a través de sus publicaciones y una vez que se empieza con esta vorágine de contar la vida con fotografías es muy difícil parar.
Sigue con sus trabajos a través de la webcam pero lo del cine de adultos lo dejó, aunque alguna reminiscencia aún le queda, al menos eso dicen de los posados y de los modelitos escogidos para hacerlo.
Y sí, en su vida sí importa el modo en que la libanesa duerme, qué lleva puesto a la hora de dormir o con quién lo hace, tanto que incluso se dedica a contarlo, a través de instantáneas, eso sí.
Y aunque se pudiera pensar que la presentadora deportiva lleva ropa llamativa, escasa en tela, de las de seducir y que ella bien conoce, sucede totalmente al contrario.
Mia duerme cómoda, sin nada de ropa debajo de las sábanas y con el pelo recogido, podría pasar por cualquiera, no duerme sola, duerme con su mascota que vigila su sueño y mira despierto al objetivo mientras Mia descansa plácidamente.
A pesar de una vida de glamour y fotos la estrella de Instagram duerme como todo hijo de vecino, se agradece ver una pizca de normalidad en tanto divinismo, ¿o no?