Mia Khalifa comete el error de su vida y lo publica en internet. Ahí va…

Parece increíble que lo haya llevado a cabo y más aún que lo difunda

Mia Khalifa es una de esas personas que no deja de sorprender. La joven libanesa de ascendencia sueca es experta en llamar la atención y generar noticias cada breve espacio de tiempo. Lo hace sin querer, en una habilidad que parece innata y no necesita forzar para que las cosas más inverosímiles sucedan. Para muestra, este botón.

Como ya saben de sobra sus fans, Mia es una adicta a una de las redes sociales del momento, Tik Tok. En ella los usuarios suben vídeos cortos que captan la atención de todo el que entra en la app por su originalidad, su espectacularidad y su sentido del humor. En esas estaba la ex actriz cuando decidió grabar un vídeo en el salón de su casa con música de fondo mientras su marido, Robert Sandberg, dormía plácidamente en el sofá de la casa junto a su perro. 

Durante los segundos que dura el vídeo se puede ver a un Robert que se despierta desubicado con todo lo que está pasando y junto a la escena se lee un texto en el que Mia se mofa de la actitud dormilona y pasiva de su chico en el día de descanso que tiene. Para muchos fans lo que Mia Khalifa ha hecho ha sido reírse de su chico, pues le ha expuesto en una situación embarazosa y de desventaja al no estar preparado para salir en ningún vídeo. 

Fuentes cercanas a Robert han desmentido que esto haya generado problemas en la pareja pero si han dejado claro que ambos tienen un pensamiento muy diferente de lo que es público o privado y de qué publicar en las redes y que mantener en secreto para ellos dos. Parece que durante un tiempo Mia tendrá que hacer las bromas a otras personas de su entorno porque a Robert no le hacen demasiada gracia...