Mia Khalifa publica su vídeo más secreto: su posición favorita

La influencer ha demostrado porque fue la mejor actriz del mundo

Si has llegado hasta aquí sin saber quién era Mia Khalifa estas en el lugar correcto. La joven libanesa afincada en los Estados Unidos desde hace años, es una de las influencers del momento con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram. Ahora bien, nada que ver con la cantidad de fans que tenía cuando se dedicaba en cuerpo y alma a su anterior profesión, la de actriz de cine para adultos. 

La joven decidió dejar esa industria por los graves daños psicológicos que la estaban produciendo y ha encontrado su sitio en las redes sociales como creadora de contenido entre el que destaca el de carácter deportivo mostrando sus rutinas de entrenamiento. Son estas las que le han permitido lucir el cuerpo que tiene en la actualidad, que si ya antes era bonito ahora es de sobresaliente. 

Pero sin lugar a dudas lo que muchos fans esperaban era ver a la libanesa mostrando las habilidades que le llevaron a ser toda una referente en su anterior trabajo. Y finalmente, tras mucha espera, ese vídeo ha llegado a través de la plataforma de Tik Tok. Ha sido junto a su marido Robert Sandberg y cumpliendo uno de los numerosos retos que se dan en esta red social de vídeos cortos en el que la chica tiene que recorrer todo el cuerpo del chico para darle la vuelta completa y todo ello sin tocar en suelo en ningún momento. 

El objetivo se cumplió, como no podía ser de otra forma y ahora todos esperan a que este reto sea el único que ambos se animan a probar y lleguen muchos más. Lo cierto es que la cuarentena continuará durante más semanas por lo que es bastante probable que estos sigan llegando fruto del aburrimiento del día a día. Así pues, habrá que estar atentos y atentas.