Mia Khalifa revienta Instagram con un top diminuto y Eva Padlock ¡alucina!
¿De verdad se atrevió con eso?
Se nota que la temporada de Chritsmas está a la vuelta de la esquina y que las de la sección rosa andan como locas a la caza y captura del modelito más adecuado para lucir palmito en fiestas.
Mia Khalifa es de las que no se rompe la cabeza en exceso en temas de trapitos, porque si no hay que llevarlos, pues no se llevan y más cuando lo que se busca es que las cabezas se giren a su paso.
Se nota que todavía le quedan reminiscencias de su pasado como actriz de cine de adultos y que el pudor es algo que no va con ella, se nota que le gusta enseñar. Y es que intentar cubrir sus curvas con algo de tela tiene que ser una obra de ingeniería, ¡Mia te entendemos!
Todavía no entendemos muy bien cómo ha sido eso de su paso del cine de mayores a presentar programas deportivos, pero se nota que el éxito en uno y en otro es el mismo, más aún cuando se encarga de rellenar sus momentos de asueto con vídeos de contenido variado que luego sube y comparte, ¡la libanesa sabe de todo!
Pero si hay algo que realmente se le da bien, algo con lo que calienta ánimos y revienta los contadores de todas las redes sociales es con sus posados con poquita ropa encima.
Porque sólo con verla, aunque sea con un top diminuto y con una falda muy mini, embadurnada en brillantina y oro como si fuera un adorno del árbol de Navidad que todos quisiéramos tener colgado en casa ¡nos quedamos sin aire!
La libanesa sigue soliviantando ánimos y elevando la temperatura aunque haya cambiado de profesión, con eso de que su cuerpo es el mismo, nos tiene totalmente enganchados a ella.
¡Menuda forma de empezar las fiestas viéndote así, Mia!