Mia Khalifa vuelve a las andadas, ¡abre las piernas para nosotros!

La ex actriz de cine de adultos ha vuelto a sus orígenes

Han pasado 3 años ya desde que Mia Khalifa decidiera dejar el cine de adultos. 3 años que han pasado rápidos o lentos, según se mire.

Para ella muy rápidos, pues ha reconocido muchas veces que es la mejor decisión que tomó en su vida. Aún así sus videos en las páginas destinas al placer adulto son aún de los más visitados. Sigue siendo la actriz más deseada por los hombres y le está costando quitarse de encima ese estereotipo.


Últimamente la hemos visto retrasmitiendo eventos deportivos y trabajando para diferentes marcas de ropa. Además, es muy activa en Instagram donde tiene 18 millones de seguidores. Ella siempre se ha mostrado contraria a volver. De hecho, el otro día subió una conversación donde un productor le ofrecía volver a realizar trabajos eróticos y ella se negaba en rotundo.

Dijo la libanesa que prefería estar en la calle antes que volver a realizar algo así. Y es que se ha mostrado arrepentida de haber realizado tantas películas. Hay que recordar que incluso estuvo amenazada por el Estado Islámico por aparecer en una de esas películas con el hiyab.

Ella era joven y un tanto inconsciente y no sabía la repercusión que esos videos tendrían. Sin embargo, ha aprendido de sus errores y no desea volver jamás. A partir de ahora desempeña otro papel por Instagram y quiere perpetuar su nueva imagen.

Y la hemos podido ver volver a las andadas. En el gimnasio, lugar habitual de trabajo y donde sube mucha de sus fotos, descansando tras, seguro, una de sus series de entrenamiento. Con las piernas abiertas y dejando entrever un pantalón corto que le permite realizar todos los movimientos que ella quiere.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Little preview from yesterday’s 80’s magic with @yoyelapogian and @taylor_jazz on the HMU at @vfctraining ♥️ (link in my bio for these shoots)

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Y es que cuando uno va a hacer un trabajo que requiera de esfuerzo físico hay que procurar estar lo más cómodo posible. Mia Khalifa bien lo sabe. El coletero siempre en la muñeca, una siempre ha de estar preparada. Mia ha vuelto. Lo celebramos.