Mia Khalifa vuelve a grabar lo que todos queríamos ver. ¡Es la mejor!

Dale al play, ponte cómodo y disfruta

Hay nombres que en la cabeza de la mayoría vienen acompañados de un apellido. Si decimos Leo, la mayoría diremos Messi. Si en cambio preguntamos que nos sugiere decir después de Cristiano, de nuevo la gran mayoría diremos Ronaldo. En el caso de Mia es parecido. Aunque muchas novias crean que sus parejas no responderán lo que todos estamos pensando, la verdad es que si decimos Mia todos respondemos Khalifa.

La de Beirut fue durante un año la estrella mundial del cine para adultos. Fue en 2015 pero sus películas han quedado para la posteridad. Aunque se retiró al año siguiente muchos creen que sigue en activo. Ella siempre ha intentado desde entonces que la vean de otra forma y la valoren por otros valores, pero a pesar de que ya han pasado 5 años le está siendo muy difícil.

Su relación con el chef Robert Sandberg le ha dado esa paz y esa tranquilidad que necesitaba la asiática. El cocinero ha mostrado desde siempre un gran respeto por ella y eso ha hecho que tenga el beneplácito de los seguidores de Khalifa. La pareja ya está consolidada y se pensaban casar a finales de este 2020. Quizás tengan que posponerlo, pero seguro que la boda acabará llegando.

La ex actriz ha dado el salto a TikTok donde hace parodias junto a su futuro marido. La hemos visto grabar un video bailando que nos ha encantado. Se ve que ella tiene ritmo y que es coordinada. Echábamos de menos a la Khalifa más activa y por fin ha vuelto. Dad al play y disfrutar del momento.

Mia Khalifa ha demostrado que uno puede reinventarse y dejar atrás el pasado. Aunque cueste un mundo hacerlo. Solo hay que seguir trabajando día a día para demostrar que las cosas pueden ser diferentes. Nos encanta la nueva Mia Khalifa. Ahora decir su apellido no puede enfadar a tu pareja, puedes justificarlo.