¡Micaela Viciconte se despide de las antípodas sin pudor!

Derrite la Patagonia con su retaguardia al aire

Es sin lugar a dudas uno de los grandes parajes del planeta. La Patagonia, tanto en territorio argentino como chileno, posee una riqueza natural que, desde siempre, lo ha convertido en uno de los destinos más exóticos y deseados de los viajeros. Allá en las antípodas la vida se sucede a un ritmo diferente, más pausado, en silencio y con la libertad de los horizontes infinitos. Por eso no son pocos los famosos que deciden explorar este recóndito espacio de la Tierra.

Uno de ellos es Micaela Viciconte, quien pasa estos últimos días de sus vacaciones arropada por un grupo de amigas. Por esos lares se la ha visto junto a la nieve, con sus amistades, sonriente y pensativa o, incluso, haciendo un muñeco de nieve. Sin embargo esta diva de la pantalla, seguida por miles de fans y considerada una de las mujeres más atractivas del país del que procede Leo Messi, no ha querido decir adiós a una de las joyas de la naturaleza del planeta sin mostrar otra maravilla natural: su trasero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@vars_ok

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

La modelo, muy activa en Instagram durante su estancia en Patagonia, escribía en su último post: “Ultima noche en @cumbres.hotel 😥 pero volveremos para seguir disfrutando de este lugar” junto a una foto muy sugerente y subida de tono. La respuesta social no se ha hecho esperar: “Apaaaa se derrite la nieve”, “Viciconte estas on fire “, “Cálmate hot” “Tanta perfección junta me hace mal”, “Sos hermosa” o “Micaela, no podés ser tan hermosa”, son algunos de los comentarios que acompañaron a la instantánea, prendida con miles de likes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ultima noche en @cumbres.hotel 😥 pero volveremos para seguir disfrutando de este lugar.. @pompavana

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Desde luego indiferente nunca dejara a nadie esta diosa argentina, que, como podemos ver, tiene el cuerpo curtido al centímetro, muy acorde con los requerimientos del programa 'Combate', en el que participó.