Michelle Lewin se sube la falda grabándose en vídeo ¡y supera el millón!

No se sentía muy cómoda con lo que eligió y por eso lo hizo

Ahora que les ha dado a todo un grupito enorme de famosas por lanzarse al fitness y publicar fotografías como si no hubiera un mañana, Michelle Lewin vuelve a la carga con las sesiones de deporte con book de fotografía incluído. Y después puesta de largo, ¡aunque haya que subirse el vestido para salir estupenda en el vídeo!

La diva del fitness se va de fiesta y pregunta opinión sobre lo que ha decidido ponerse ¡como si fuera a cambiar de modelito si nuestra respuesta no le gusta!

El caso es que ha elegido ir de largo, con un vestido de los de su estilo y con el que al parecer va cómoda aunque no es lo que acostumbra, no se ven sus músculos y eso a ella no le va.

¿De qué sirve matarse en el gym si luego no se ven los resultados?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Approved?😬🤨🥳

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Espejo delante y cámara en la mano grabando movimientos, giros y perfil, ahora ya se nota ¡a qué se dedica Michelle!

No hay duda de que está encantada de conocerse y que se gusta, le interesa que nosotros pensemos lo mismo, ¿de verdad cree que hay alguna posibilidad de que no lo hagamos?

Además de subirse la falda, ha introducido una novedad en el deporte.

Conocedora de lo difícil que es para algunas animarse a practicar deporte, Michelle ha introducido la novedad de la música ‘al estilo Zumba’ en sus momentos deportivos.

‘Strong by Zumba’ promete ser el método apto para todo tipo de cuerpos y de ‘ganas’ que hará que los vestidos nos sienten igual que a la deportista. Los ‘paseos’ de la modelo por medio mundo anunciando su producto dan buena cuenta de su éxito.

Lo mismo después de practicarlo nos animamos a ponernos un vestido como el de ella y a subirlo para enseñar músculo ¡o para que se vean las botas que llevamos!