Michelle Lewin las tiene más grandes que Antonieta Fioretti:lo enseñan aquí

Las dos atletas se comparan y compiten en su últmo video. No te lo vas a creer cuando lo veas: ¡vaya dos diosas!

Todo lo que hace Michelle Lewin tiene mucha repercusión en las redes. Sin lugar a dudas es el sitio donde Michelle se siente más agusto y donde su mensaje tiene más difusión con sus más de 10 millones de seguidores. Para muestra un botón, como su último video subido a su cuenta de Instagram que se ha hecho viral en cuestión de horas debido al contendio que ha llamado la atención de todo el mundo que daba al play y disfrutaba de lo último de “La Cuerpa”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La batalla #QTP de las hermanas😆 🎶 @DaddyYankee - Que Tire pa Lante 👯‍♀️ @Antonietta09 👶🏻 @letizia.fioretti

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

En este video se puede ver a Michelle bailando el tema de Daddy Yankee “Que tire pa lante” de una forma muy sensual y vestida tan solo con un bikini que deja ver el cuerpo escultural que tiene la joven venezolanda de 32 años. La sorpresa llega cuando una vez iniciado el video aparece la también fitness venezolana Antonietta Fioretti junto con su hija, aún bebe, en brazos, robando protagonismo a Michelle y poniéndose delante para perrear de forma muy sexy ante la camara. Tanto es así que tiene que dejar a su hija en brazos de Michelle para poder moverse con total libertad y completar el baile, momento en el que Michelle no puede aguantar la risa.

Las dos venezolanas tienen una excelente relación y no es la primera vez que se muestran juntas en las redes sociales, aunque nunca habían realizado un baile así. Se puede apreciar que ambas lucen un cuerpo fuera de lo normal, con una musculatura muy trabajada y unas proporciones perfectas teniendo en cuenta el canon de belleza que reina entre las fisioculturistas. Son ejemplo para muchos y muchas que sueñan con tener un mejor cuerpo y dan consejos asi a diario para que todo el mundo pueda disfrutar de unas figuras más sanas y bonitas. Si quieres empezar a ponerte en forma no tienes más que seguiras en IG. Mucha fuerza.