El micro bañador de Daniela López Osorio que no podrás dejar de mirar

La modelo está espectacular.

No te preocupes si sientes que no puedes despegar los ojos de la pantalla para dejar de ver el micro bañador de Daniela López Osorio, da la impresión de que con un mínimo descuido podría pasar cualquier cosa, aunque es obvio que al momento de tomar la foto se tiene total cuidado de no cometer esa clase de errores. Todo en la foto es perfecto, las rocas, el lago, el cielo, y como centro para completar un agraciado paisaje está Daniela con esa cara de diosa que no le quita nadie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sweet escape @laurenlayneswim

Una publicación compartida de Daniela Lopez Osorio 🐒🍌 (@danielalopezosorio) el

Si te preguntas quién es Daniela López Osorio, aquí te damos un breve recorrido de su carrera, pues solo cuenta con 25 años de edad. Desde pequeña a Daniela le interesaron principalmente los deportes, se destacaba practicando gimnasia y fútbol en su institución educativa, su belleza subrayaba, pero no imaginó que siendo modelo se le podían abrir las puertas como ocurrió seguidamente.

A la colombiana le gustaba mucho cuidar su físico y verse bien, mientras estaba de compras en Orlando, un representante de la reconocida empresa de modelaje Wilhelmina Models se le acercó para conocer su disposición a ser guiada porque le veía cualidades que eran diferentes del resto.

Un tiempo después de haberse perfeccionado en la pasarela, participó en un evento para Lolli Swim Miami, llegando a su tope al ser incluida como una de las participantes de Victoria's Secret. Se encuentra en un franco ascenso que podría llegar a niveles nunca antes vistos para una modelo cafetera.

Una gran cantidad de marcas que ofrecen productos de belleza se han acercado a ella para que sea su imagen, sin embargo, todavía le queda camino por recorrer. Como influencer va rumbo al medio millón de seguidores, un diamante en bruto que el mundo no tardará en visibilizar aún más. ¿Daniela López Osorio es la mujer perfecta?