Mike Bahía le quita los pantalones a Greeicy Rendón: ¡Vídeo en la cama!

Una pareja como hay pocas

Estamos tan acostumbrados a ver a nuestras famosas acompañadas por sus parejas que cuando no los llevan al lado, nos extraña. Comenzamos a imaginar cosas, ¡el peligro de la suposición!

Karol G y AnuelCarmen Villalobos y Sebastián Caicedo y Greeicy Rendón y Mike Bahía, alguno de los binomios que se dejan caer por la sección rosa.

Lo de Greeicy con Mike es casi tan viejo como el mundo, llevan tanto tiempo juntos que algunos ya ni nos acordamos de cuándo se inició la historia de nunca acabar.

La suerte que tiene esta pareja es que comparten profesión, que saben cómo se las gasta la fama y que pueden discutir sobre acordes y melodías sabiendo de lo que hablan, ¡esto sí es una suerte!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre me quiere besar en público 😏

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Se gustan, se acompañan a todos los saraos y comparten gusto hasta en el estilismo, esto es vivir en sintonía el uno con el otro y lo demás son tonterías.

Pero es que ahora, con el vídeo que ha publicado Greeicy también podemos ver cómo el cantante cuida de su chica al terminar los conciertos, ¡Mike nos encanta tu dedicación!

Y es que cuando llega la hora de irse a dormir y después de cantar, bailar y hacer que su público vibre, Greeicy suele pedir ayuda a Mike para que le quite la ropa, para que le ayude a bajarse los pantalones mientras ella tumbada en la cama se da cuenta de que después de cada concierto es lícito ¡estar agotada!

Las risas acompañan estos momentos, que ya sabemos que Greeicy es amiga del humor y por lo visto, Mike también es amigo de las bromas, ¡esta pareja va a ganar a los melosos Karol G y Anuel!

Nos gusta conocer que nuestros ídolos también son humanos, que debajo de tanta divinidad, al final, se parecen en algo a nosotros, ¿no creéis?