Miley Cyrus conmociona con su nueva portada ¡sin sujetador!

...y con sus declaraciones sobre su tendencia sexual

Polémica y Miley Cyrus son como sinónimos, solo se escapa este acento al ámbito académico. Es prácticamente imposible encontrar novedades sobre la actriz y cantante sin que estas no vayan acompañadas de alguna excentricidad, una fotografía provocativa (o desnuda) o una palabra fuera de tono, rara, aunque sin pelos en la lengua. Debe ser una maravilla hacer (o asistir) a una entrevista con la joven estrella de la pantalla. Desde luego la indiferencia es su auténtico antónimo.

La que fuera Miley Stewart en la famosísima serie Hannah Montana es un icono de muchas cosas, tantas que algunas ni sabíamos que existían. También es polifacética, a su vida en los platós de cine y televisión le acompaña una producción musical considerable a los que adhiere espectaculares puestas en escena en sus conciertos monumentales, como, además, le encanta resaltar en sus redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SHE CAME .... 12 years ago today.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Precisamente estos canales son una de las principales fuentes de exaltación de su figura. Allí no se corta. En Instagram, sin ir más lejos, hemos podido ver en los últimos días una intensísima actividad referente a su vídeo Mother´s Daughter, de temática lésbica y reivindicativa. Quizá lo haya elegido porque esta tendencia sexual es algo que nunca descarta, de hecho, ha manifestado que, pese a estar casada con el también actor Liam Hemsworth, sigue sintiéndose atraída por las mujeres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y aun con todo, Miley no para ahí, sigue. Nos mantiene entretenidos con la ingente actividad que realiza. Otra de ellas es su faceta reivindicativa, y una más el idilio que mantiene con el mundo de la moda, un aspecto por el que vuelve a ser noticia, al ser la protagonista de la revista Elle en su edición de agosto.

Lejos de ser insípida, algo imposible en ella, Miley sale con rostro serio, ajustada y maquillada, con una camisola dorada abierta, tanto como permite el decoro de la popular publicación pero que deja al aire un escote envidiable, sin sujetador, y le da un aire de disposición al enigma arrebatador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@ELLEusa August cover! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Desde luego, si no contáramos con Miley Cyrus, tendríamos que inventarla.