Miley Cyrus gana algo más que novios: su confesión más dura es esta

La cantante estadounidense ha dejado atónitos a sus fans

Estamos acostumbrados a ver a Miley Cyrus dar el cante cuando se lo propone, aunque casi siempre sus apariciones son sumamente polémicas por todo lo que representan los episodios que ha vivido en su vida. No obstante, aunque en los últimos tiempos ha perdido fuelle mediático, ha querido retomar la que fue la mejor época de su vida, cuando interpretó el personaje de 'Hannah Montana' hace 15 años, cuando era un adolescente.

Así, sin más dilación, ha reaparecido en su perfil de Instagram para dejar atónitos y perplejos a sus más de 127 millones de seguidores en la plataforma con una conmovedora carta dirigida a la que fue ese personaje irreal al que dio vida hace más de una década atrás. Y es que la sorpresa es tal porque Miley nunca ha realizado publicaciones sentimentales de este calibre y siempre sus apariciones sociales han estado repletas de polémica.

No obstante, la artista estadounidense parece haberse sentido muy melancólica en los últimos días con motivo del 15º aniversario de la serie y por ello ha realizado una confesión de lo más admirable: “Hola Hannah. Ha sido un tiempo. 15 años para ser exactos. Recuerdo la primera vez que deslicé esas bandas rubias sobre mi frente en el mejor intento por ocultar mi identidad. Luego se puso una bata de felpa rosa vómito con un HM deslumbrante sobre el [corazón]. Entonces no sabía ... que aquí es donde vivirías para siempre. No solo en la mía, sino en millones de personas en todo el mundo”, escribió.

De esta forma, Miley ha vuelto a retomar la atención mediática y diversas fuentes que se han hecho eco de la noticia han afirmado sin tapujos que esto podría suponer una señal por la cual la artista está sopesando volver a encarnar a uno de los personajes más icónicos de la historia de la televisión, algo que sin duda la colocaría de nuevo en el epicentro de los elogios, a pesar de haber atravesado una racha muy inestable mentalmente.

Así pues, aunque en el terreno amoroso no parece haber dado con el hombre ideal todavía y, según la información que manejamos en DonBalón Rosa, esta deliciosa confesión podría conllevar una segunda intención como la que tiene Miley en retomar su relación -amorosa o personal- con ¿Liam Hemsworth?