Miley Cyrus no se corta y responde a las críticas ¡con Ariana Grande!

La cantante estadounidense vuelve a dar que hablar con su último post en Instagram

Miley Cyrus continúa siendo una de las personalidades más controvertidas del momento, sobre todo al seguir unida a la palabra polémica ya sea de una u otra forma. La cantante ha sido una de las grandes defensoras del mes del orgullo durante este junio, lo que le ha costado una avalancha de críticas de varios sectores de la sociedad estadounidense a través de las redes sociales, algo que no parece haberle afectado lo más mínimo. La nativa de Tennessee se ha encargado personalmente de anunciar a través de su cuenta de Instagram un concierto especial dentro de unos días para conmemorar esta celebración, ordenando además todas las fechas de sus futuros shows en directo, donde también incluyó sorpresivamente un vídeo de la cantante Ariana Grande.

La inclusión de dicho vídeo no fue casualidad, al tratarse de unas palabras de la artista nacida en Florida hablando sobre la propia Miley. La cantante pop aparecía apoyando el estilo inconfundible de Cyrus y su personalidad, además de tomar también partido defendiéndola de las constantes críticas que sigue sufriendo: “Eso es lo que menos me gusta de la sociedad, si no les gustan sus decisiones, no la miren y listo”. Miley ha querido elegir estas palabras para responder de forma constante a toda la presión a la que ha estado sometida desde que separase sus caminos del personaje de Hannah Montana, resaltando nuevamente que seguirá haciendo todo lo que quiera en el futuro a pesar de los focos de Hollywood.

El concierto que tanto revuelo ha levantado se lanzará el próximo 25 de junio en la plataforma Peacock, habiendo sido grabado en el Auditorio Ryman de Nashville. En este especial la célebre cantante estadounidense compartirá escenario con otras grandes estrellas del panorama musical como Brothers Osborne , Mickey Guyton, o Little Big Town; confirmándose además que Miley Cyrus no solo interpretará varios de sus éxitos, sino que también cantará un pequeño popurrí especial de temas de Madonna. La cita ha comenzado a levantar mucha expectación nada más anunciarse, contando además con un nombre al puro estilo de Cyrus; ‘Stand by You’.

Respecto a sus varias polémicas recientes en Instagram, la cantante ha contado también con una cómica anécdota durante las últimas semanas, pidiendo a su familia más cercana que deje de seguirle para no ver sus publicaciones, haciendo referencia a las fotografías un tanto subidas de tono que acostumbra a subir a sus stories. Pese a todo, la nativa de Tennessee ha reconocido que se siente muy orgullosa de la relación que tiene con su familia; siendo una de las pocas facetas de Miley Cyrus que se aleja completamente del personaje público que se mete en todas las polémicas posibles.