Miley Cyrus se salta la cuarentena y recibe la visita de estas 'celebs'

No tiene ganas de aburrirse en casa

Lo de Miley Cyrus y los circos que monta ya no tiene ni nombre. Con eso de ser famosa e imponer sus leyes se salta el resto a la torera y sin importar. Ni tan siquiera la cuarentena ha servido para que la cantante se esté quieta en casa porque ¡ha invitado a mogollón de famosas a su salón!

Ha nacido para el espectáculo, para dejarnos con las caderas pegadas a la silla y la boca abierta con cada una de sus ocurrencias. Desde sacar la lengua en las fotos hasta empezar con Disney para después renegar de él ¿cómo no va a atraer alguien con una hoja de vida como esta y a su edad?

Y aunque muchos han sido los que se han devanado los sesos para entretener al personal en la época de confinamiento ninguno ha tenido ni el éxito ni la ocurrencia de Cyrus. Y todo gracias a ‘Bright minded’ o al ‘programa’ que ha creado a través de su Instagram y con el que multitud de famosas pueden encontrarse en la casa de Miley sin necesidad de salir a la calle.

La serie es la excusa perfecta para que la cantante demuestre sus dotes con el maquillaje, con la canción o con el deporte, de todo un poco y sin necesidad de profundizar en nada porque la cosa es entretener. Aunque lo más goloso son las estrellas invitadas a su programa.

Ni Rita Ora, ni Demi Lovato, ni Dua Lupa ni Haley Bieber –entre muchos otros- han sabido negarse a visitar ‘on line’ la casa de Miley aun estando en cuarentena, el show continua en la casa de la cantante con artistas invitados y ¡sin necesidad de abrir la puerta!

Su padre y sus hermanas, con categoría de famosos, también se dejan de caer en esta serie que ya tiene su público en Instagram y en Youtube.

Algunos se esfuerzan en hacernos más llevaderos la cuarenta, y lo consiguen de verdad, aunque esta vez es Miley quien se ha llevado la palma.