Miley Cyrus se copia de Justin Bieber: cazada en el salón de Hollywood

La cantante estadounidense apuesta por el mismo cambio que el canadiense, renovación vanguardista

Miley Cyrus ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas tras filtrarse varias fotografías de su nuevo cambio de look al salir de un salón de belleza en Hollywood. La cantante estadounidense ha aprovechado la corriente de cambios que comenzaron Selena Gomez y Justin Bieber para lucir un moderno corte de pelo, apostando nuevamente por su estilo ‘punk’ como ya ha lucido en otras ocasiones. Su cambio no ha levantado tanta polémica en redes sociales como el del cantante canadiense -principalmente en Instagram-, preparándose para lucirlo durante sus próximas intervenciones en su ajetreada agenda en la televisión.

Las fotografías muestran también que Miley Cyrus acudió a su cita a la peluquería acompañada por dos hombres, un detalle curioso teniendo en cuenta que se trata de una visita que acostumbra a realizar sin ninguna compañía. La cantante siempre ha sido protagonista desde su separación con Disney Channel por sus polémicas y puestas en escenas al límite de lo permitido, por lo que sus visitas a Hollywood para cambiar de forma radical su cabellera es algo que ha realizado durante múltiples ocasiones durante todos estos años.

Miley Cyrus ha regresado también al centro mediático tras salir a la luz unas imágenes y videos de la cantante junto a su exmarido Liam Hemsworth que no han gustado nada a todos sus seguidores. Los actos de la artista en público durante una alfombra roja en 2019 provocan un rechazo completo para el actor como se puede comprobar en el contenido publicado, siendo posiblemente el carácter provocador en público de Cyrus una de las principales razones por las que Liam optó por el divorcio solamente unos meses más tarde del acto al que pertenecen las imágenes.

La cantante ha reconocido en varias entrevistas que su ruptura con Lian Hemsworth fue algo demasiado traumático para ella, un divorcio que terminó de completarse a comienzos del año 2020. Desde entonces, la nativa de Tennessee ha estado relacionada sentimentalmente con Kaitlynn Carter y Cody Simpson; aunque ha reafirmado que siempre tendrá un lugar en su corazón para Hemsworth, pese a que respecto a estas últimas publicaciones no ha querido por el momento pronunciarse.