Miley Cyrus destroza los termómetros con su último vídeo: puro fuego

Éxtasis de atrevimiento de la cantante ¡Tienes que verlo!

Muchas veces, a ciertas alturas del estrellato, las críticas pueden servir como baremo de la trascendencia en una acción determinada, pero cuando eres una persona arrolladora e imparable, libre en tus acciones, superas ese escalafón y simplemente eres superior a ellas, porque nunca dejas indiferente a nadie. Es como se siente una verdadera estrella, que, en este caso, lo peta con cualquier cosa que toca, con cada foto que cuelga o se a cual sea el vídeo que cuelga; a cuál más provocativo y caliente. Y subiendo.

A ese punto ha llegado Miley Ray Cyrus, hoy Miley Ray Hemsworth tras casarse con el pequeño de los actores Hemsworth (no sabemos con cuál quedarnos, si con Luke, Chris o Liam, su marido), la que fuera la inocente Miley Stewart de la serie de Disney ChannelHannah Montana’ ha estallado en una explosiva cantante de dimensiones mediáticas desorbitadas, principalmente en su país de origen, Estados Unidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🚨#MothersDaughterVideo link in bio 🚨

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Esta diva polifacética no solo sabe manejarse frente a una cámara o en los escenarios, que tiende a llenar estadios allá por donde vaya, también es una bomba de polémicas y controversias por su desaforada vida privada: es empresaria de éxito con sus líneas de ropa ‘Miley Cyrus & Max Azria’, ‘Dirty Hippie’ o ‘MAC Cosmetics’, filántropa y activista por los derechos medioambientales, en situaciones catastróficas –como en su campaña junto a Cruz Roja por el terremoto y tsunami de Japón en 2011- o por los derechos de los colectivos LGTBI+, entre otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🚨 MOTHERS DAUGHTER VIDEO OUT 9 AM EST🚨 @vendela

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus siempre será discutida y estará en boca de todos, pero ella avanza como un torbellino y nos regala muchos de los excesos más al límite (y que más nos gusta cotillear) de cuantos se pueden ver de los famosos en Twitter e Instagram. ¿El último?, su vídeo clip ‘Miley Cyrus - Mother's Daughter’ que es un himno feminista, donde Miley nos lo enseña todo y que está reventando de reproducciones y likes las dos redes sociales. Puro espectáculo, una artista pop de las de antes.

Te guste o no, hay que seguirla.