¡2 millones! Greeicy Rendón se destapa en Instagram: ¡Mira el vídeo!

Y su novio a su lado, ¡cómo te pasas, Greeicy!

A veces a las nuestras les toca demostrar que aunque famosas, sí que valen para aquello que les ha llevado a la fama. Que aunque se utilicen trucos para potenciar la voz o se ensayen coreografías para que queden perfectas en el momento de la grabación la esencia se lleva dentro y se es o no se es. No tenemos ninguna duda de la capacidad de convocatoria de Greeicy Rendón, ni de su fama ni de su voz. Ya lo ha demostrado muchas veces, lo suyo son los escenarios. Vale para esto, no hay más que hablar. Pero en esto de la fama, además de incondicionales y fieles hasta el más allá, también los hay que sólo ven los fallos y los errores de unos ídolos que también tienen su parte terrenal. 

Por eso, para aquellos que decían que Greeicy no era capaz de cantar sin Autotune, sin la magia del programa en cuestión para alcanzar ciertas notas y acordes, va la cantante y se arranca ‘a capella’ con su novio Mike Bahía y una versión al estilo Rendon-Bahía de una canción de Cornelio Vega. Otra forma de destaparse, de desnudar su voz que nada tiene que ver con la falta de vestido ni de ropa. Lo único que se echa un poco de menos en el vídeo es la falta de esos movimientos tan al estilo Greeicy y que tan bien acompañan a cada una de sus canciones. Porque para no saber bailar, lo hace realmente bien.

La intérprete de ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’, está de moda

Todo lo que de algún modo sea Greeicy, se lleva. Vacaciones en el Caribe, bikinis violetas o looks al más puro estilo Rendón son copiados todos los días. No sólo es cantante, es un escaparate para marcas de ropa, gafas y accesorios. Para que luego digan que Greeicy ‘no canta’. Pues, menos mal.