El mini bañador de Wanda Nara (“¡Que trasero!”) que enloquece Italia

La pareja de Mauro Icardi vuelve a escena

Wanda Nara nunca deja indiferente. La representante y vedette argentina lo ha vuelto a hacer y ha revolucionado Instagram con una imagen en la que sale posando con un mini bañador para quitar el hipo a sus fans. La pareja de Mauro Icardi es una habitual de este tipo de posados en los que las posturas son imposibles para el resto de humanos. Nara no ha perdido el buen físico pese a los cinco hijos que ya tiene y no duda en mostrarse siempre que puede para enseñar que la belleza no está discutida con el embarazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tu non vinci l’argento, tu perdi l’oro.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En las próximas semanas se espera que Wanda Nara viaje a Madrid para intentar negociar con el Real Madrid el posible fichaje de su marido Mauro Icardi al equipo blanco. El internacional argentino quiere salir del Inter de Milán y la falta de delanteros goleadores del conjunto que dirige Zinedine Zidane le da bastantes opciones de acabar vestido con la camiseta del equipo madridista.

La agente argentina consiguió el año pasado una renovación muy al alza para Icardi, pero desde entonces el paso por el club del delantero no ha sido del todo tranquilo y esta temporada ha tenido muchos problemas con la entidad que le han llevado a estar apartado del equipo durante bastantes jornadas. 

 

Icardi se vio obligado a pedir perdón, pero parece que él mismo no ha perdonado a la entidad milanesa y quiere salir del club en cuanto tenga una oportunidad. El Real Madrid es una buenísima opción para el exazulgrana y espera que su pareja Wanda Nara sea tan cautivadora como lo ha sido con sus seguidores en Instagram en los últimos años. Florentino Pérez está dispuesto a escuchar a la argentina tras ver como Luka Jovic está pensándose una oferta del Manchester City de Pep Guardiola por él.