El mini bikini de Karol G que revienta Instagram

Exuberante es decir poco

Va a ser que cantar, sólo saber cantar, ya no es suficiente. Ahora lo que importa es moverse en diferentes géneros musicales con la misma gracia y facilidad con la que lo hace Karol G. A veces merengues, a veces reggaetón, otra hip-hop, alguna rock y cómo no, los románticos, entre otros pero no los únicos son los géneros con los que la guapa colombiana se atreve y que sin duda, no se le resisten.

 

Y eso que sus principios no fueron nada fáciles. Y eso que pasó mucho, mucho tiempo pidiendo colaboraciones artísticas a unos y a otros. Y todo porque desde niña tuvo claro que lo suyo era la musica, y va a ser que sí lo es. Al final consiguió hacerse un hueco en este mundo y ahora es a ella a quien le piden colaborar. Hablar de Karol G es hablar de su "Pineapple", "Ahora me llama" o "Casi nada", entre otros.

A diferencia de otras cantantes, ha sido bastante defensora de su vida privada, aunque bien es cierto que publica fotografías sobre su pareja y que contesta cada vez que le preguntan sobre su vida privada. También es conocida su supuesta rivalidad con Ivy Queen. Las dos se disputan el trono de reina del reggaetón y ninguna está dispuesta a soltarlo.

Sus fans están encantados con ella y reconocen que les cuida muchísimo, de ahí que cuente con tantísimos seguidores en sus redes sociales.

 

Como premio, la cantante les regala publicaciones en las que les cuenta su vida en forma de foto. De las últimas, su posado en bikini. "Hermosa", ¡qué mujer! o "increíble" son algunos de los mensajes que le envían sus incondicionales.