El mini bikini de Shannon de Lima (y la foto tiene horas): “¡Diosa!”

La venezolana sube la temperatura

Para Shannon de Lima ya ha llegado el verano y lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales.

La última publicación de la modelo venezolana ha dejado de piedra a sus fans ya que se ha presentado con un mini bikini espectacular atigresado que ha provocado la admiración de todos sus seguidores y se han podido leer comentarios como "¡Diosa!". La modelo ha demostrado que es modelo por tener un cuerpazo de escándalo.

La venezolana está viviendo los días previos a la Copa América junto a James Rodríguez y ante la concentración a la que se ve sometido su pareja parece que ha decidido tomárselo con calma y estar de nuevo en Sudamérica como si fueran unas vacaciones hasta que tenga que volver a Europa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La felicidad sucede cuando lo que piensas, dices y haces está en armonía 😁❤️

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

Obviamente el clima de Colombia es bastante mejor que el que ha vivido el último año en Múnich y como no sabe cuál será el próximo destino del jugador colombiano ha decidido disfrutar de su vuelta a su continente.

El futuro de James Rodríguez parece que se decidirá tras la Copa América, ya que el jugador cafetero espera a hacer una buena competición para subir su caché y lo que ahora es una oferta del Nápoles se convierta en una propuesta de la Juventus de Turín de su amigo Cristiano Ronaldo.

Por el momento, parece que Carlo Ancelotti es el favorito para sacarlo del Real Madrid, quien lo recuperará para venderlo, sin embargo, el internacional colombiano espera poder convencer a un equipo con más opciones de hacer cosas grandes en las competiciones europeas y ahí entra en juego la Juventus, quien ha estado detrás de él varios meses pero no se ha decidido por ahora a hacer una propuesta en firme por el talentoso futbolista por miedo a sus altibajos físicos que ha tenido en los últimos cursos.