¡Mini falda de escándalo! Antonella Roccuzzo arriesga ¡y se le ve!

La argentina, protagonista

Antonella Roccuzzo, junto a otras WAGS del Barça, como Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba o Daniela Semaan, novia de Cesc Fábregas, estuvo celebrando el cumpleaños de Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, y madre de sus hijos, que celebraba su entrada en la treintena. Un aniversario en el que también hicieron acto de presencia jugadores de la plantilla como Leo Messi, por supuesto, Antoine Griezmann… antes de incorporarse a las concentraciones de sus respectivas selecciones. Y dejaron fotos para el recuerdo, todos ellos presumiendo de la buena relación que hay en el club entre los jugadores y en el palco entre las mujeres, aunque con la ausencia destacada, otra vez más, de Shakira.

Volviendo al caso, hubo una imagen que destacó sobre el resto, en la que ‘Anto’ acaparaba todas las miradas por su atrevido y curioso ‘look’. Y es que aparecía con un mini sombrero, como sus amigas, en el que estaba impreso el número 30, en alusión a la edad de Balbi. Pero no fue eso lo que la hizo estar en boca de todos, si no su llamativa camisa, con un estampado nunca antes visto, y su mini falda, que apenas le cubría las piernas. Además, tenía unos botines extra largos, por encima de las rodillas. En resumen, estaba hecha todo un cuadro.

La gente se volvió loca y había división de opiniones en los comentarios. Algunos se rendían a su belleza y su atrevimiento a la hora de combinar prendas. Otros en cambio, criticaban sus pintas y no dudaban en señalarla como hortera.

‘’Por lo menos no viste como las demás y se atreve a inventar’’, ‘’A mí me gustan bastante sus prendas’’, ‘’Horrible, con el dinero que tiene no puede ir así’’ o ‘’Antonella puede ser hermosa, pero no tiene ni idea de vestir’’ se leía en los comentarios.