La mini falda de Jennifer López (“¡Se le ve todo!”) que revoluciona EEUU

J.Lo no para.

Es posible denotar cuando el buen estado de una diva se debe a las clásicas ayudas externas de la cirugía o si más bien se debe a un cuidado estricto durante muchos años de carrera. Cuando los artistas se apoyan en las operaciones para quitarse años, tarde o temprano se termina reflejando la verdad, por más que el trabajo del cirujano sea excepcional, siempre se notarán detalles antinaturales de esta clase de procedimientos.

Jennifer López en la foto está usando un vestido corto rojo, muy corto, el cual deja ver sus grandiosas piernas tonificadas, esta parte de su cuerpo es la que atrae mayormente las miradas en la instantánea, que elegancia.

 

'J. Lo' está en plenos preparativos para su boda con el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, con quien lleva un noviazgo por más de 2 años, ambos sintieron que era el momento adecuado de llevar la relación hacia otro nivel y pasar por la iglesia. Después de varios matrimonios, la neoyorquina desea casarse por primera vez por la iglesia, demostrando que siente a Alex como el hombre de su vida.

La vida amorosa de Jennifer López no ha sido tan estable como su carrera profesional, se ha casado tres veces, la primera fue con el cubano Ojani Noa, de quien se separó antes de cumplir el año de casados, generándose posteriormente inconvenientes legales. Luego, tuvo un noviazgo con el rapero Sean Combs, el cual terminó después de 2 años, siguiendo con el listado nos encontramos con Cris Judd, su ex bailarín y con el que llegó a casarse, posteriormente, se presentó Ben Affleck, hasta llegar a su último casamiento con Marc Anthony, que se esfumó al pasar 10 años.

La lista es larga, pero a favor de Jennifer López y Alex Rodríguez, con tanta experiencia algo tuvo que aprender 'La diva del Bronx'.