La mini falda de Jessica Cediel: “¡Tiene las piernas de Jennifer López!”

Presume de ellas y puede hacerlo

A las grandes glorias de toda la vida en esto de actuar, cantar o bailar,  por decir algo, comienzan a hacerles sombra. Las nuevas generaciones de guapas tienen intención de ponérselo muy difícil. Si hasta hace bien poco las piernas de JLo eran lo más, lo que generaba más envidia - y aún hoy lo hace- entre la élite de las famosillas, hoy, la nueva hornada de estrellas comienza a comerle parte de su terreno. Por lo menos en la prensa rosa. Y claro, es que con ejemplos como Jessica Cediel, se entiende y se comparte esa lucha. 

Si bien es cierto que conocidas son las dos, la modelo y presentadora de televisión también tiene su público -cada vez más numeroso- y cada vez levanta más pasiones. Los fieles hasta el final de la cantante del Bronx continuan bajo el hechizo López y no encuentran igual ni a sus piernas, ni a sus caderas ni a su voz. Y la verdad, es difícil encontrarlo. Pero los fans de Cediel tampoco son pocos. Y tampoco permiten comparaciones. Y también defienden sus curvas, sus piernas y todo su ser de lo que sea y de quien sea. 

Y es que es muy difícil comparar a dos guapas. Y es que cada bando defiende lo suyo como si fuera lo mejor. Y es que las dos están estupendas con minifalda, con bikini o con lo que se pongan, ¡difícil elección! Además, las dos se dedican a lo que les gusta, y lo hacen realmente bien. Va a ser que las razones de cada bando son igual de válidas. Pero que se anden con cuidado las glorias de siempre. Que las nuevas vienen con mucha fuerza y con ganas de ganar. Que se anden con mucho ojito, que el trono, no entiende de antiguedad.