La mini faldas más mini de Jennifer López: “¡Dios, que piernas!”

No puede enseñar más

Jennifer López está en la cresta de la ola. La diva del Bronx es considerada una de las artistas multidisciplinares más completas de Norteamérica.

Triunfando en el cine, a punto de arrancar una nueva gira de espectáculos para promocionar sus nuevas canciones como cantante, prometida a Álex Rodríguez, y a un paso de cumplir los 50, JLo está espectacular.

Una realidad que le recuerdan a diario sus millones de fans en las distintas redes sociales que maneja la diva y a las que no deja de subir fotografías que hacen las delicias de estos incondicionales. Una de las últimas, que no tiene ni 24 horas, muestra a JLo con una de las mini faldas más mini que se recuerdan a la artista.

Un modelito plisado y con vuelo y con una perspectiva, la de al instantánea, que dispara la imaginación del personal. Y es que ‘Jenni’ sabe mejor que nadie como subir la temperatura en sus cuentas sociales. La estrella, además, combina esta mini con una camisa transparente a rayas que deja ver un sujetado de encaje de lo más sensual.

Jennifer, que cruza la piernas con picardía, juega a diario con este tipo de propuestas que la han convertido en uno de los personajes más seguidos en las redes. Únicamente Kim Kardashian, la otra gran maestra de Instagram, puede competir con una López que gana adeptos de manera ininterrumpida. Y es que al reconocimiento por su amplia carrera en cine, televisión y música, se suma ahora una nueva faceta que ha catapultado aún más a Jennifer: la de ‘it girl’.

La estrella americana se ha convertido en un referente de moda por sus ‘outfits’, estilismos y demás propuestas. Una mujer que convierte en oro todo lo que toda y que promueve los modelitos más atrevidos que son también los que más entusiasman a sus acérrimos.

Jennifer rompe el protocolo con cada nuevo traje arriesgado. Y, eso, entusiasma.