La mini de Karol G que enloquece Instagram

La cantante presume de retaguardia

El verano sienta muy pero que muy bien, y si encima como es el caso de Karol G lo pasas de gira por las playas de España todavía sienta mucho mejor. La intérprete colombiana lleva en terreno español cerca de 6 meses con su última gira, y la verdad que ha dejado momento inolvidables tanto dentro del escenario como fuera de él.

Hay famosos con los que no hay punto medio, y este es uno de esos casos ,hay quien la critica y quien la ama, algo que siempre suele suceder con las personas que son famosas, tienen seguidores fieles y detractores que también suelen ser fieles a sus citicas.

Si algo queda claro en las redes sociales de Karol G es que la chica enamorada está, y además lo presume como nadie, el afortunado como ya se sabe es el también cantante, Anuel AA, quien también presume de ella todo lo que puede y más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🧝🏽‍♀️💛✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La última foto de la intérprete ha dejado perplejos a muchos pero especialmente a su “bebé” Anuel, en la imagen se muestra con una minifalda gris y una camisa transparente, algo que dejó locos a todos sus fans. La postura en la que está la intérprete también explica esta reacción está inclinada como para hacer notar más su retaguardia.

La verdad es que la intérprete no tiene unas medidas de modelo, pero nadie duda que tiene un cuerpazo y una silueta envidiables, por eso la luce cada vez que puede. La imagen en cuestión ya supera los 600 mil me gusta y tiene además miles de comentarios, uno de los primeros, como no podía ser de otra forma es de Anuel.

La agenda de Karol G no para y después de haber dado conciertos durante prácticamente todo el verano, ahora de vuelta a Colombia se prepara para el concierto gratuito que dará en su Medellín natal, que además tendrá lugar hoy.