La falda más arriesgada de Yuliett Torres: ¡Se hizo la foto con ella!

La modelo quiere animar a la práctica del deporte

No es de extrañar que a veces a Yuliett Torres le den un toque de atención, incluso que censuren su cuenta de Instagram. La modelo a menudo acude al exceso… ¿no se da cuenta de que no es necesario? Una mini a base de flecos y una foto con ella es suficiente para saber por qué la llaman la ‘Kim Kardashian mexicana’.

Hoy no se es una famosa en toda regla si no practica fitness. Entre la que consideran ‘diosa del deporte’, Jen Selter, y la que hace la competencia a las hermanas del clan se reparten la mayor parte del éxito del pastel deportivo. Eso sí, cada una con sus rutinas y su forma de entender cómo dejar claro los beneficios del deporte.

Pero se nota que la de México da muchísima importancia al físico. Reconoce que hay mujeres que no se encuentran cómoda con el que tienen y siempre les anima a recurrir al deporte como solución. Ella misma se pone como ejemplo, y se viste con faldas como la de hoy ¡para que veamos que todo es posible!

¿Podrá Yuliett moverse sin que la prenda descubra más de lo que a ella le hubiera gustado? ¿O prefiere arriesgarse?

No se puede negar, Yuliett está despampanante y el conjunto que ha elegido le hace justicia a su físico, y que conste que sólo lo usa por animar a las demás… ¿o no?

Desde que se dio a conocer cuando era dependienta en una tienda hasta el día de hoy no ha pasado mucho tiempo, aunque la deportista ha sabido sacarle provecho a golpe de foto. Con faldas como la de hoy, con leggins para hacer deporte e incluso con shorts excesivamente tuneados siempre con el objetivo de que se note lo torneado de su cuerpo.

Y para animar a los demás…que no sólo se trata de demostrar al mundo lo espectacular que está, ¿o sí?