El mini short de Daniela Ospina roto ("¿No lleva tanga?"): ojo a la foto

La colombiano está de moda.

Daniela Ospina se ha transformado en una celebridad luego de que terminó su relación con James Rodríguez. La colombiana últimamente ha tenido mayor protagonismo en el mundo del modelaje, principalmente es buscada para promocionar diversas marcas de ropa como el mini short de la foto, el cual le luce perfectamente bien, cosa que no extraña, ya que Daniela lleva una larga carrera como jugadora de voleibol, profesión que la obliga a mantenerse en un estado de forma óptimo.

La ruptura de la pareja fue un golpe bastante fuerte para ambas personalidades, debido a que llevaban 7 años juntos y compartían una bella hija. Salomé todavía piensa que sus padres formar una familia, a pesar de que, tanto James como Daniela publican fotos de sus nuevas vidas con otras personas.

La pequeña Rodríguez aprovechó el pasado día de las madres para darle un presente a la suya, el regalo consistía en una caja con varios detalles propios de una niña, pero cargados con un valor sentimental incomparable. Lo más conmovedor fue la decoración de la caja, en donde decía Mamá y Papá en caras distintas, además de un corazón. Este obsequio fue compartido en las redes por la dichosa madre.

A James esta separación parece haberlo afectado más a nivel profesional, ya que en el Bayern Múnich no encuentra continuidad y su futuro está en el aire, situación muy diferente a la que vive Daniela, porque se le han abierto una gran cantidad de proyectos de moda que la posicionan como una referente en territorio colombiano, específicamente en Medellín, lugar donde reside.

El tiempo será el encargado de demostrar quién tomó la decisión adecuada a largo plazo, por lo pronto la ventaja la tiene Daniela Ospina, quien es una celebridad incuestionable en este momento. ¿Habrá una nueva sorpresa en pocas semanas?