Mini short ¡y de espaldas! Daniela Ospina quiere que se lo veas

No disimula

Daniela Ospina ha vuelto a hacerlo. La colombiana cada día nos deleita más con sus obras de arte, y esta vez no fue diferente, publicando una imagen en la que aparece de espaldas completamente. Porque no teme a lo que pensará la gente de ella, aunque normalmente solo reciba comentarios de apoyo, y sube absolutamente lo que le da la gana. Aunque sus favoritas son en las que puede presumir de cuerpo, ya que está muy orgullosa de su figura, gracias al intenso trabajo que ha realizado en los últimos años, eliminando todo resto de grasa que pudiera tener en su cuerpo. Dietas, ejercicio, constancia, sacrificio y dedicación son la receta para tener la forma que tiene a día de hoy, y ser un ejemplo a seguir. Y para todos aquellos que no sepan como lo ha hecho, solo hace falta verlo en sus redes sociales.

Y, sin ir más lejos, esta instantánea lo demuestra. Aquí, lo único que se aprecia es a la ex mujer del jugador del Real Madrid y de la selección colombiana, James Rodríguez, que aparece completamente de espaldas, en la terraza de su casa, que está en el bosque, como se ve de fondo, y marcando músculos. Primero, los de su espalda, bien señalados y definidos, pues es una zona en la que pone mucho empeño. Y también, como no, los de su cola, otra de las zonas que más cuida, si no la que más, intentando que se mantenga firme, recta y dura.

 

“Que impresión, es lo único que se ve en la foto prácticamente”, “Vaya, ese short es realmente pequeño, que maravilla”, “Daniela, de verdad que me fijo en todo lo que haces, tu forma de hablar e incluso tus gestos” y “Directa y lanzada, así es como me gustan las mujeres” eran unos pocos comentarios.